• Redes Sociales:
  • rss rss rss
Google Maps

Tels: 809.547.3026 / 3027 / 3028
Tels: 809.547.3748 Fax: 809.547.0462
Email: ventas@megagua.com

Ver Google Maps

NOVEDADES

MEGAGUA • Mega-Tec Agua: La Respuesta Rápida y Precisa

Tan pronto inició sus operaciones, la empresa MEGAGUA Mega-Tec Agua S.A., empezó a dar muestras de una filosofía de servicio práctica, pujante y moderna. Tal como explica su Gerente General, Víctor Arias, “Contamos con más de 15 años en el mercado lo cual nos ha dado la suficiente experiencia de cómo enfrentar cualquier situación”; y para lograrlo se ha asegurado de contar con todo lo necesario para dar una respuesta rápida y precisa a las necesidades de los clientes. “Somos una empresa que maneja tecnología de punta con respecto al tratamiento de agua. Trabajamos en diferentes segmentos de consumo: área industrial, residencial e institucional y podemos lidiar desde un proceso de mil galones, hasta uno de un millón de galones para procesos alimentarios y para tratamiento de potabilidad de agua”.

MEGAGUA Mega-Tec Agua S.A. no se conforma con simplemente vender sus productos, también se especializa en asesorar a los usuarios de sus servicios “desde la A hasta la Z para que, de esta manera, puedan expandirse con más facilidad y servir de plataforma para un crecimiento sostenido”, explica Arias.

Como una muestra palpable de su compromiso con la excelencia cuentan con un Departamento de Ingeniería que garantiza al cliente una seguridad en la post venta. Un departamento conformado por “peritos, ingenieros y técnicos altamente preparados ya que son representantes de manufactura de Estados Unidos, Canadá y Taiwán. Esto nos permite estar en permanente contacto con la información y valorar con objetividad todos los casos que se nos puedan presentar”, acota Arias.

Por igual MEGAGUA Mega-Tec Agua S.A. pertenece a la Asociación de Calidad de Agua de los Estados Unidos (Association Quality of Water the United States) y todos los años participan en “actividades que están ligadas al mejoramiento de la tecnología y la innovación con relación al tratamiento de agua, como también al proceso de contaminación aeróbica y química que pueden producirse en las aguas de abastecimiento de la ciudad”, aporta el experto.

Por eso no extraña que cuenten con  un personal altamente eficiente. “Nuestro equipo está capacitado para poder lidiar con cualquier situación que se pueda presentar para agua de proceso tanto a nivel químico, físico y microbiológico”, comenta Arias.

Otro punto a su favor es que cuentan con una tienda de repuestos en la cual ofrecen “accesorios para firmas que nosotros no representamos, como una forma de garantizarles a los usuarios de este tipo de tecnología que han traído equipos del exterior. Pero, además de instalarles las plantas para comercializar agua –continúa explicando Arias- les facilitamos un plan de marketing, es decir, una guía, una carta de ruta que le va a permitir conocer el negocio porque le vamos a ofrecer una asesoría mercadológica, en donde diseñamos los canales de distribución, tanto de los usuarios intermedios como finales”.

Toda una filosofía de trabajo y esfuerzo continuo que han convertido a MEGAGUA Mega-Tec Agua S.A. en una referencia a la hora de escoger una empresa que garantice un agua de excelente calidad. “Nuestra meta siempre es  asistir a tiempo y en calidad a los usuarios de nuestros servicios, y de esta forma contribuimos con el mejoramiento del estándar de vida de nuestra comunidad”, finaliza Arias.

Contactos: Av. Mejía Ricart # 183.
809-547-3026 • ventas@megagua.com

Articulo por: Construmedia